LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE GUATEMALA -APG-

Comunicado No. 02-03-19

LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DE GUATEMALA, APG.

La Asociación de Periodistas de Guatemala –APG-, por medio de su Junta Directiva, felicita a todas las mujeres del mundo por celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El 8 de marzo de 1975 las Naciones Unidas celebraron por primera vez el Día Internacional de la Mujer. Pero mujeres de diferentes países celebran este día desde 1909.

Las luchas de las mujeres para lograr la paz en el mundo, por solidaridad con otras mujeres que perdieron sus hogares por las guerras, por la igualdad de derechos, por el sufragio universal, por promover el imperio de la ley y la libertad, por sus luchas para erradicar la pobreza, por su contribución al desarrollo de la ciencia y por trabajar para hacer del planeta tierra un lugar maravilloso para los seres humanos.

LOOR A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO. SERES INFINITOS DE LUZ Y SABIDURIA.

Guatemala, 8 de marzo de 2019