Acuerdo por fallecimiento del Asociado Francisco Acevedo

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA

ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE GUATEMALA

CONSIDERANDO:

Que dentro de sus principios  estatutarios está establecido que debe mantenerse entre sus asociados amigos y comunicadores sociales, el espíritu de solidaridad gremial, haciéndose presente no sólo en los momentos de alegría sino de dolor.

CONSIDERANDO:

Que habiendo sido enterados  del  deceso  del asociado FRANCISCO ACEVEDO,  nos unimos  al pesar que aflige  a su distinguida familia y  al gremio periodístico en general.

POR TANTO:

En cumplimiento  de los elementales principios de reconocimiento  que le confieren los Estatutos.

A C U E R D A:

PRIMERO: Decretar tres días de duelo por el lamentable fallecimiento del asociado FRANCISCO ACEVEDO.

SEGUNDO: Designar a miembros de la Junta Directiva,  para la lectura del  acuerdo.

TERCERO: Dar cuenta del presente Acuerdo a la Honorable Asamblea General en su próxima sesión ordinaria.

Dado en la Casa del Periodista, sede de la Asociación de Periodistas de Guatemala, el día veintiocho de septiembre de dos mil dieciocho.

Julio Edgar García                                                                                                        Benedicto Girón

Presidente                                                                                                                     Director I